miércoles, 7 de agosto de 2013

Cambia el chip ...


Hola !! Ya esta aquí el pesadito de Gaby con sus historietas !! Como va todo hijos de los punkis?


Os acordáis de mi primera entrada del blog? Después de una presentación sencillita y de llegar a la conclusión de que todos somos capaces de cumplir una serie de objetivos si llegamos al punto en el que realmente queremos hacerlo, os prometí que en el próximo post os contaría cuales fueron los detonantes que me llevaron a arrancar con todo esto. En primer lugar deciros que aunque es posible que de los puntos que voy a comentar, unos tuvieran mas importancia que otros, a mi siempre me gusta decir que todos y cada uno de ellos, hicieron la suma perfecta para que un día, de repente, me levantara de la cama con ganas de poner mi vida "patas arriba". Aqui os dejo, a modo de resumen, esos "detonantes" aderezados con un poquito de humor, que según esta todo, es la mejor medicina.
  • Imaginar que es un viernes de principios de Julio. Yo como cada viernes acudía a una academia a prepararme las oposiciones para instituciones penitenciarias. Pero ese viernes tenia algo de especial. Ese viernes salía la fecha de convocatoria, condiciones, características y demás papeleo que son necesarios para poder presentarme.  NOTICION: De repente me llama mi hermana y me comenta que han incluido en las características físicas un limite de masa corporal. Busco rápido en internet, papel, boli, calculadora y tachaaaaaaaaaan ... Me salto el límite haciendo doble mortal, unos seis tirabuzones invertidos, y aterrizando con un triple carpado. De puta madre. 8 meses pagando 100 pavos y quedando 2 meses me dicen que tengo que adelgazar unos 30 kilos. Cojonudo. Creo que si en ese momento me hubieran puesto delante al tio encargado de poner esos limites, me lo hubiera comido (literalmente). CONCLUSION: Noche en vela, cabreo de los gordos y para celebrarlo seguramente me comería un helado de chocolate con cookies, nata, cereales, aceitunas, mayonesa y cualquier cosa que hubiera por la cocina. ;)
  • Cara de oler mierda.
    Ahora ya es sábado. Me levanto y desayuno. Me bajo a dar una vuelta a Alcalá para despejarme la cabeza. Decido ir al Hipercor a comprar unos pantalones. ( Y que? Los chicos cuando nos frustramos también nos gusta comprar trapitos.) Por cierto, lo del Hipercor es verídico, cuando uno esta entre una talla 56 y una 58, creo que no es necesario decir que en Pull&Bear, Sprinfield, Jack&Jones ... y sitios similares, no suelen pasar de la 46, así que ahora tenemos a Gaby entre las marujas que compran sujetadores de esos color carne, buscando desesperadamente una talla 58. Sigo buscando. Sigo buscando. Nada. Su puta madre. Señora me puede ayudar? Necesito una 58. Sabeis cual es la cara de "oler mierda" (Venga, intentarlo todos en casa) pues justo esa cara es la que me puso a mi llamémosla Pepita. Pepita era puta. Seguro. Caballero creo que debería irse usted a ... a ... a .... a una tienda de GORDOS. Las tiendas de gordos son esas en los que hay pantalones vaqueros de color azul indefinido con bolsillos tan grandes que podría meter dentro un fitball ( Como piloto ahora de aparatos del gimnasio ehhh) y que en la cintura llevan unas gomas preciosas. Joder!! No pegaban con mis súper zapatillas nuevas!! Otra vez a casa cabreado. Yo no me pongo una mierda de esas ni aunque me paguen.
  • Me asfixiaba. Me levantaba. Me asfixiaba. Me ponía los calcetines. Me asfixiaba. Tenia que limpiarme el culo. Me asfixiaba. Bajaba las escaleras. Me asfixiaba. Las subía. Me asfixiaba. Hay algún médico leyendo esto? Es posible pasarse más horas del día asfixiado que sin estarlo? Es posible que si por curro estaba un par de horas seguidas andando acabara con los muslos en carne viva del roce? Es posible que sin venir a cuento me dieran tirones sin haber hecho nada? Por que los asientos de los aviones que van a Punta Cana (9 putas horas) son tan pequeños? Joder ... es de todo, menos confortable.
  • Un punto corto pero conciso. Las chicas. Si estas como un "choto", es raro que esa niña que tanto te llama la atención se fije en ti. Y mira que eres grande y puedes llegar a provocar un eclipse si te pones a su lado, pero no, salvo algún caso raro archivado por la NASA, esta niña tan mona se fija en otro niño mono. Y amigos esto, por mucho que nos pongamos a debatir, al final es así. Es verdad que cuando acabas "enamorado" de alguien se debe principalmente por su "belleza interior", no lo dudo,  pero tampoco dudo que para llegar a tener esa oportunidad de conocer a alguien, el 99% de las veces se entra por los ojos, y a la gente de 150 kilos le cuesta más entrar. Se que este tema daría para 12 blogs así que yo corto aquí. Y creo que todos me habéis entendido. ;)
  • Análisis de Sangre:
  1. Acido Urico: Necesita mejorar.
  2. Transaminasas: Necesita mejorar.
  3. Azucar: Por las putas nubes.
  4. Colesterol: Necesitaría una piscina de Danacol para bajarlo.
  5. Pulmones: Muy deficiente.
        Vaya puta mierda de notas, a recuperar a septiembre.
  •  No me la veía. Y sobre esto no queiro ni un puto comentario. Ni uno. Jajaja ;)

Ahora vamos a analizar esto. Cuando coges todas estas cosas y las metes en una coctelera pueden pasar dos cosas:

- Que te bebas lo que hay dentro.
- Que tu cabeza estalle y te diga que tienes que poner remedio a toda esta mierda.

Estos fueron mis detonantes y yo elegí la segunda. Y quizas con el tiempo esta sea, unas de las decisiones mas importantes que haya tamado en mi vida.

Ese mismo lunes, me apunte a un gimnasio.

25 comentarios:

  1. Gaby gracias por hacerme sonreir
    Un beso muy fuerte. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha servido para hacerte sonreir un poquito en tu situacion, ya ha valido la pena de sobra el haber escrito esto. Un beso y toda la fuerza del mundo amiga.

      Eliminar
  2. Puntuación para tu segundo post.... 10!!
    Me gusta la claridad con que te expresas tus sentimientos, las experiencias vividas en esos momentos.... y es que la vida es asi.
    Me he sentido identificada contigo en ciertas partes del post, sobre todo en el momento de ir de compras... LO ODIO!!
    Cada vez que entraba en una de las tiendas que mencionas, entendía a la perfección lo que debió haber sentido Bibiam(Julia Robert,en Prety woman) cuando fue a comprar a Rodeo Drive ella solita...

    Ahora a esperar el siguiente POST.
    Una huevera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Laurita !!! Que hijos de puta estos de Inditex ehhh !! Menudos modelitos tenia yo para elegir en el Hipercor ... menos mal que cada 6 o 7 meses traian alguna sudadera un poco juvenil !! Jajajaja Un beso gordo !!

      Eliminar
  3. Gaby me ha encantado este segundo post, escribes muy bien, muy claro, a la perfección, sigo impresionada de tu gran cambio, pero sobre todo es de admirar el humor con que te tomas todo....gracias por hacerme reír una vez mas!!! Fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubiiiiiia !!!! Y pensar que cuando te conoci me dabas "miedito" !! Jajajaja Un beso enorme y gracias por la visita del otro dia, que no te dije na !! Muaaaak

      Eliminar
    2. Jajajajaja miedito??? Si soy inofensiva y lo sabesss JajAjajajaja las gracias son para ti, por hacernos pasar una tarde divertida y de risas! Bss ��

      Eliminar
  4. Todas mis felicitaciones Gaby!! Acabas de empezar el blog y ya estoy enganchada a él jejejeje.. Me alegro muchisimo que dieras este paso, servirás de ayuda a mucha gente, un beso fuerte. Carolina Crv

    ResponderEliminar
  5. Eres un puto crack gaby. Noguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noguera !! Me alegra que gente que se marca objetivos como los tuyos valoren los míos ... Para crack usted !! Un abrazo !!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Lo que mas me gusta es que no has perdido ni un solo kilo de tu esencia.sigues siendo muuuuuyyy grande.rebe.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes Morena ... 150 kilos de auténtica gilipollez!! Jajajaja un Bésazo

    ResponderEliminar
  8. eres un genioo!! soy la tia cin cara d mala ostia to el dia!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari !! Una ver sí de una vez ya me llevas un desayuno en condiciones y no unas judías verdes !! Jajaja

      Eliminar
  9. ME ENCANTA!!!!!
    eres un crack!lo que me he reido leyendolo!jo!yo que te conoci "gordito"recuerdo cuando de pronto te vi delgado...madre mia parecias otro!no podia dejar de mirarte!!!! Silvia

    ResponderEliminar
  10. Gordo Silvia, gordo !! Jajajajaja Un beso wapisima !!

    ResponderEliminar
  11. INCREÍBLE...pero cierto!! Todo un gran ejemplo a seguir..Enhorabuena por ese súper esfuerzo!! Un besito :-) *Rocío Pezuela*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío !! Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejar un comentario en el blog ... Y gracias por tus palabras !! Un Bésazo enorme !!

      Eliminar
  12. Mi nombre no creo que te diga nada, pero si te digo que soy Angelines, que coincidimos alguna vez en clase de ciclo, al lado de Mónica, rubia, pelo corto, rubia y gordita, ya te doy más pistas. En fin, todo esto para decirte que me has dejado con la boca abierta, y que estoy deseando saber más. Ponerle humor a un tema con el que, al menos yo, he sufrido y sufro....uuufff, alucinada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines !! Se perfectamente quien eres ... Pues anda que no ábremos coincidido veces en ciclo !!! Me alegra que os guste la manera de expresarme en el blog ... Creo que sí lo expresara de otra manera, quizás fuera demasiado duro para mi, y quizás también más aburrido para vosotros ... Gracias por escribirme !! Un beso enorme !!

      Eliminar
  13. ¡Esa tercera entrada que me tienes en ascuas! :)

    ResponderEliminar
  14. ERES GENIAL!!!!!PIPI!!!!!

    ResponderEliminar

"Cuando nada parece ayudar, voy adonde el cantero y lo miro martillar su roca tal vez unas cien veces sin que siquiera se note una grieta en ella. Sin embargo al centésimo primer martilleo, ésta se partirá en dos y sé que no será debido al último golpe sino a todos los que vinieron antes"

Translate